Noticias AMAPPACE

Noticias sobre la asociación malagueña de atención a la parálisis cerebral

RADIO RED #aspacenet

Deja un comentario

logos

Entidad: ASPACE Coruña (web entidad) y AMAPPACE Málaga (web entidad)

Beneficiarios: 40 usuarios

Facebook del proyecto: RadioRed

El proyecto RADIO RED consiste en establecer una colaboración entre asociaciones para dar a conocer el proyecto de “La Radio de los Gatos” y asesorar a otras entidades que demandan la creación de este servicio.

Para ASPACE Coruña cualquier posibilidad de comunicación de los usuarios debe ser potenciada con la utilización de elementos de acceso que faciliten la consecución de las distintas áreas curriculares, mejoren su autonomía personal e independencia y les permita integrarse en la sociedad.

Inicialmente se comenzará con sistemas de menor complejidad hasta utilizar comunicadores o software informático más sofisticado, que les permitan ya no solo comunicarse, sino también acceder a todo un abanico de posibilidades.

En el Facebook del proyecto, los usuarios contarán sus experiencias e ilusiones, además de crear un programa de radio conjunto trimestralmente, entre usuarios de A Coruña y Málaga.

ASPACE Coruña apoyará y asesorará a Amappace en la puesta en marcha de una radio interna (secciones, contenidos, hardware, software…). Con este proyecto de radio se quiere seguir avanzando desde el Departamento de NNTT, donde ya se trabaja un periódico “Amappaciero”, desde el año 2013, con el cual los usuarios han avanzado en muchas áreas.njunto trimestralmente, entre usuarios de A Coruña y Málaga.

ASPACE Coruña apoyará y asesorará a Amappace en la puesta en marcha de una radio interna (secciones, contenidos, hardware, software…). Con este proyecto de radio se quiere seguir avanzando desde el Departamento de NNTT, donde ya se trabaja un periódico “Amappaciero”, desde el año 2013, con el cual los usuarios han avanzado en muchas áreas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s